Vuelta al cole… ¡Con el pie derecho!

By 17 September 2018Non classé
la vuelta al cole frente a la pantalla proteger mis ojos

Cambiamos las horas de piscina por horas entre montañas de papeles y… ¡Frente a la pantalla!

Llega ese triste momento de despedirnos del verano para volver a los libros, los exámenes, los trabajos… Un momento de caos mental para padres e hijos, que se debaten entre tener listo todo el material escolar, la emoción de los reencuentros y la pena de decir adiós a las vacaciones. Pero no significa solo eso, también significa que nuestros hijos volverán a pasar horas y horas tras la pantalla. Ya sea en clase o en casa, por ocio, pero también por obligación, tendrán que hacer búsquedas, redacciones, comunicaciones… Y todo eso lo harán a través de su móvil, Tablet u ordenador. En resumen: su retina estará bañada de luz azul hasta el próximo verano.

La Escuela de Medicina de Baylor se ha unido a la lucha para combatir el síndrome del ordenador.

La Dra. Zaina Al-Mohtaseb advertía en un artículo que el aumento en el uso de dispositivos electrónicos puede causar varios problemas a los durante sus horas de estudio. Y es que a día de hoy sabemos que es imposible separarles de la pantalla.

En Gunnar no podemos dejar de insistir en los innumerables beneficios que supone para tus hijos llevar una de nuestras gafas. Por su salud y tu tranquilidad, que no puedes pasarte el día vigilándoles para comprobar que no pasan demasiadas horas frente a la pantalla, mirándola muy de cerca, hasta altas horas de la noche.

Solucionarlo es muy sencillo, simplemente protege su vista con un modelo que les guste y ellos solos harán todo el trabajo por ti.

¿Por ejemplo?  Para los más jóvenes de la casa nos gusta recomendar las Vertex, un modelo resultón con la máxima calidad de Gunnar a un precio mínimo.

Y si quieres saber todo lo que Gunnar te ofrece para tus hijos, haz clic aquí.