GA esport y Gunnar

By 28 November 2017Blog
GA ESPORT españa

Entrevistamos al Director de Marketing y Comunicación del equipo de eSport – GAEsports: CRISTIAN SOULAS

A pesar de su juventud Cristian Soulas ha sido capaz de gestionar de una forma excelente la comunicación de este equipo de eSport que nació hace menos de un año y desde Gunnar no hemos querido perder la oportunidad de entrevistar al Director de Marketing que ha sido capaz de posicionar en tan poco tiempo este equipo como un referente como modelo de gestión.

Con sólo 21 años de edad y un trabajo a jornada completa en una empresa de Cádiz, Cristian saca horas de donde no las hay entre la madrugada, sus noches y los fines de semana, esta perseverancia a dado ya frutos mostrando una imagen profesional del club que además está respaldada por un gran equipo que trabaja cada día  por la excelencia.

“Somos un equipo”

 “En todo club debe de haber una persona por cada departamento, para poder trabajar con más comodidad y fluidez. Nuestro CEO y Fundador se llama Joan Sola, acompañado de Héctor Buisan que es nuestro Co-Fundador y de su hermano Sergi. Nuestro director deportivo es Bernat Herrero, y yo que soy el Director de Marketing y Comunicación” Manifestaba Cristian Soulas.

 

¿Cómo empezasteis?

Yo tenía mi propio club, y decidí dejarlo por un tiempo, entonces es cuando me contacto Bernat, para que entrase en GA como manager de CoD.

¿Cuántos formáis parte del equipo?

En la parte del staff solo somos 5 personas ahora mismo. Pero en el club entero podemos ser unas 35-40 personas contando con todos los equipos.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que formasteis este club?

La verdad que estoy agradecido al Club, ahora mismo mi vida está pasando por un momento personal muy duro, y en el club somos una gran familia, en el que nos apoyamos unos a otros. El club hace que cada día tenga varios objetivos, varias aspiraciones para mejorar en mi trabajo y esto hace estar siempre motivado.

¡Menos de un año desde que arrancasteis! ¿Cómo ves a GAEsport?

GAEsport es un club que está en  constante crecimiento, creando una fan base muy buena, ya que sin ellos no seriamos nada. Aún nos queda muchísimo camino por recorrer, pero creo que lo estamos haciendo bastante bien, queremos marcar una diferencia entre los demás clubes.

¿Qué consejos darías a un jugador para llegar a estar en el TOP y ser contratado por grandes equipos?

Jugar mucho, jugar contra los mejores y trabajar día a día para cumplir tus objetivos.

¿Cómo habéis logrado llegar donde habéis llegado? ¿Qué os diferencia de cualquier otro Club?

Con mucho trabajo de parte de todo el staff, una gran inversión y marcas que nos apoyan siempre. Los jugadores tienen también mucho protagonismo en este crecimiento. Somos un club en el que los valores y nuestra filosofía nos diferencian, el trato cercano y familiar con nuestros jugadores, el apoyo constante hacía ellos, y el gran soporte que ofrecemos hacía ellos, para que tenga todos los medios posibles para ganar.

¿Qué proyectos tenéis en mente?

Tenemos varios proyectos en mente pero no queremos desvelarlos aún.

¿Dónde os veis en 10 años?

Nuestra idea es ser uno de los clubes referentes a nivel nacional.

 

SOBRE GUNNAR

“Nos ha venido genial para los jugadores”

“Son muchas horas de entrenamiento delante de una pantalla, y necesitábamos proteger los ojos. No solo de la luz azul de las pantallas, si no también de la fatiga visual que se tiene después de tantas horas, así como para que no se sequen tanto los ojos cuando estás en ambientes cerrados o con sistemas de aire acondicionado. Lo recomiendo sin lugar a dudas”

 

¿QUIERES FORMAR PARTE DE GAESPORT?

Cristian te cuenta como podrás hacerlo:

Hacemos una selección de los jugadores que mejor se puedan compenetrar con nuestra filosofía y con nuestros jugadores, y que aspiren a ganarlo todo.

Nosotros hacemos una preselección de todos los jugadores disponibles y si el jugador concuerda con nuestros valores y tiene buena actitud dentro y fuera del campo de juegos tendría grandes posibilidades de entrar al Club.

 

Si quieres conocer más acerca de este club entra ya en:

http://gaesports.com/