Protege tus ojos
Filtra la luz azul

Mejora tu rendimiento

EL PROBLEMA

EL OJO HUMANO NO ESTÁ DISEÑADO PARA MIRAR UNA PANTALLA DURANTE TODO EL DIA

Bienvenidos a la generación digital

El mundo digital no tiene límites. Nos pasamos el día conectados a pantallas, tablets, dispositivos móviles y videojuegos. Mirando durante horas equipos que emiten una luz muy intensa: la llamada HEV (Luz Azul de Alta Intensidad). Este factor puede producirnos daños en todo el sistema: vista, cuello, espalda, ritmo cardíaco y problemas de salud en general. El Síndrome de Fatiga Visual (Síndrome del Ordenador), se ha convertido en un problema generalizado en esta “Generación Digital”.

El 70% de los adultos en los EE UU padecen fatiga visual debido al uso intensivo de dispositivos electrónicos. Una exposición duradera a la luz azul puede aumentar el riesgo de degeneración macular asociada a la edad.

Leer más sobre salud visual >>

70
de la población sufre de fatiga visual

DOLORES DE CABEZA

OJOS CON SEQUEDAD

VISIÓN BORROSA

 FATIGA VISUAL

LA SOLUCIÓN

GUNNAR ES LA ÚNICA MARCA DE GAFAS PARA PANTALLAS RECOMENDADA POR LOS MÉDICOS PARA PROTEGER Y MEJORAR TU VISIÓN

TECNOLOGÍA DE LENTES PATENTADA

GUNNAR te ofrece la única gama de gafas patentadas para su uso con pantallas, gracias a su tecnología exclusivamente diseñada para la fabricación de lentes que protegen y mejoran tu visión. Las gafas Gunnar fueron desarrolladas para resolver los problemas derivados de la fatiga visual y el estrés ocular. Siendo un referente mundial en el sector de las gafas con filtro para luz azul, Gunnar ha inventado lentes sin distorsión, ultra ligeras y con una calidad y ergonomía nunca antes vistas en el mercado. Este diseño patentado y propiedad de Gunnar, ayuda a enfocar de forma natural, para una visión más clara y precisa. Las Gunnar disminuyen la fatiga visual de los músculos oculares, y su forma curvada permite reducir la sequedad ocular. Además, la tonalidad exclusiva de las lentes Gunnar, así como su recubrimiento, hacen posible el bloqueo de la luz azul y los rayos UV nocivos para nuestra salud.

El resultado es una visión mejorada, con una claridad y enfoque reforzados, necesarios para desenvolvernos de forma saludable en el mundo digital.

Las gafas Gunnar pueden graduarse, y están disponibles en multitud de modelos y colores

ENCUENTRA TU ESTILO

GUNNAR te ofrece una amplia gama de monturas y lentes que se adaptan a tu estilo de vida y a tus necesidades. Nuestra gama de gafas para oficina es ideal para aquellas personas que utilizan ordenador, tablet, dispositivos móviles y juegan a videojuegos de forma habitual. La gama de gafas gaming, ofrece unas lentes cuya montura está formada por unas patillas finas y ligeras, exclusivamente diseñadas para un uso cómodo y sin molestias junto a los cascos. El tono ámbar de nuestras lentes, exclusivo de Gunnar, está recomendado para una filtración optimizada de la luz azul. Las lentes cristalinas están diseñadas para los profesionales de las artes y el diseño gráfico, quienes necesitan un tinte neutro y 100% natural.

TODOS LOS ESTILOS

OFICINA

GAMING

CRISTALINAS

GRADUADAS

DE SOL

DISEÑO DE LAS LENTES

proprietaryshape1La curvatura de las monturas Gunnar protege tus ojos contra la sequedad, evitando así su irritación y favoreciendo la comodidad.

MATERIALES DE LAS LENTES

protectivecoating1
El material con el que están fabricadas las lentes Gunnar, está compuesto por una mezcla patentada de polímeros, cuya dureza se asimila a las lentes de policarbonato tradicionales, frente a la óptica de vidrio esmerilado. Este material permite una experiencia de óptica pura, debido a que esta lente ofrece una visión libre de distorsión, neblina e impurezas.

TINTE DE LAS LENTES

customtints1
Los tintes exclusivos de las lentes Gunnar filtran la luz artificial producida por los dispositivos digitales, mejorando el contraste y produciendo una mayor confortabilidad debido al bloqueo de la luz azul perjudicial.

RECUBRIMIENTO DE LAS LENTES

protectivecoating1
El recubrimiento de las lentes Gunnar tiene propiedades anti-reflectantes que reducen el deslumbramiento periférico, lo que ayuda a relajar los ojos, dificultando su agotamiento. El exterior de las lentes Gunnar, cuya dureza asegura a la lente una capa protectora y duradera, reduce al mínimo las posibilidades de que las gafas sufran daños o arañazos. Por la naturaleza de tu trabajo, o simplemente en una jornada de juego agitada, el tipo de material que recubre las lentes Gunnar te asegura una fiabilidad y resistencia que no ofrecen otras marcas

GAFAS PARA PANTALLAS, ¿QUÉ PUEDEN HACER POR TI?

1-circleReduce el cansancio visual.

Fatiga, ojos irritados y dolores de cabeza son solo algunos de los síntomas que puede producir la exposición prolongada a la luz azul de las pantallas. El diseño de las lentes GUNNAR, gracias a su tecnología exclusiva, favorece un enfoque nítido, permitiéndote una visión más clara. De esta manera, enfocarás de forma natural sin fatigar tu vista.

2-circleMejora el confort y enfoque.

El exceso de luz artificial puede generar tensión en tus ojos. Los tintes exclusivos y personalizados de las lentes GUNNAR, actúan como filtro para bloquear la intensa luz azul, evitando el deslumbramiento y permitiendo así que tus ojos se relajen. Te concentrarás mejor, trabajando así de forma eficiente, sin olvidar el máximo confort.

3-circleProtege tus ojos.

Mira a tu alrededor. Probablemente trabajes en un ambiente lleno de luz fluorescente, brillos y corrientes de aire molestas. La tecnología patentada de las lentes GUNNAR reduce el brillo y evita la sequedad ocular.

LEER MAS

¿Llevas gafas graduadas?

¡Buenas noticias! Las gafas Gunnar se pueden graduar para adaptarse a tu vista.

Pruébalas

¿Aún tienes dudas?

Prueba tus Gunnar durante un mes y descubre la diferencia.

Recomiendo las SCOPE a todos !

Brandon the Gamer, desde Calgary, Canada

Llevar las PPK es la mejor sensación.

DARZEE96, Danemark

Un amigo me hizo probar. Y desde entonces siempre las llevo en frente de la pantalla.

Thibault, de Toulouse

El modelo HAUS me conviene perfectamente y ya no tengo esta sensibilidad de los ojos de antes.

Pauline, de Lyon

Soy grafista. Suelo pasar todo el día delante del ordenador , ya no puedo aguantar sin mis Gunnar (Vayper).

Sébastien, de Niza

He comprado las Gunnar para mis tres hijos que juegan mucho. Estoy muy contenta con ellas, totalmente satisfechos.

Nicole, de Lausanne, Suiza

Nuna me las quito en la oficina.

Vanessa, de La Rochelle