POLÍTICA DE GARANTÍA

La garantía de GUNNAR cubre los productos cuyos materiales sean defectuosos o hayan sufrido un fallo en el proceso de producción durante un año desde la fecha de compra.

Cobertura de la garantía

  • Defectos de producción en las gafas durante un año desde la fecha de compra
  • Defectos del material de la lente o de la montura en gafas graduadas RX durante un año desde la fecha de compra
  • Los rasguños no están cubiertos por la garantía, ya que se consideran marcas producidas por el uso

Proceso de uso de la garantía

Es necesario pedir un número de referencia en el servicio de post venta, directamente desde la parte “Devolución de Producto”, que encontrarás en tu cuenta. Si el código de tu producto ya no se encuentra disponible, te enviaremos un vale que podrás canjear en la web www.gunnars.es.

Para que se acepte el proceso de garantía, la compra debe haberse hecho a través de nuestra web y deberás hacernos llegar el producto con el numero de RMA que recibirás por e-mail.

Uso de la garantía

Llama al número de soporte de GUNNAR OPTIKS España 933 939 161 o envía un email a info@gunnar-optiks.es.