OPTICAS CON GUNNAR

Volverse socio Gunnar
Distribuir una marca exclusiva
Proponer las mejores gafas de ordenador

10
años de experiencia

Gunnar se fundó en 2007 y cuenta ya con más de 10 años de experiencia. La protección contra la luz azul es el ADN de la marca.

65
de luz azul filtrada

La tecnología patentada de las lentes Gunnar filtra más del 65% de la luz azul gracias a su tonalidad ámbar exclusiva. Se encuentra a la cabeza del mercado de gafas para pantallas.

96
de eficacia demostrada

El 96% de las personas que han utilizado las gafas Gunnar, coinciden en que su fatiga visual ha disminuido gracias a su uso.

En Gunnar queremos premiar las relaciones a largo plazo, siempre en torno a la idea de WIN to WIN. Nuestro objetivo es trabajar con ópticas cuya prioridad sea un magnífico servicio, orientado a la satisfacción del cliente. Convertirse en partner de Gunnar es compartir los valores de profesionalidad y de compromiso.
Los partners de Gunnar son para la marca un enlace directo con nuestros clientes. Por eso, ponemos a su disposición los medios, la información y toda la reciprocidad posible para una colaboración satisfactoria para ambas partesm, todo englobado en una atmósfera de trabajo agradable. Trabajar con Gunnar es colaborar con una marca de fama internacional, pero cuya atención y cercanía son como las que daría un negocio local.

Programa: “Ópticas Partners de Gunnar”

  •  3 niveles diferentes de colaboración que se adaptan a tus necesidades
  • La exclusividad en tu zona asegurada
  • Beneficios basados en la imagen y la fama de Gunnar
  • Documentación gratuita y personalizada para tu empresa
  • Elementos de marketing y visibilidad en eventos del sector

Elegir Gunnar significa pasar a formar parte de un equipo dinámico

HAZTE PARTNER DE GUNNAR