Programa GUNNAR RX

Gafas graduadas
para la generación digital

PROGRAMA GUNNAR RX: GAFAS GRADUADAS PARA LA GENERACIÓN DIGITAL

La tecnología patentada GUNNAR permite fabricar gafas adaptadas a tu vista.

Las lentes del programa GUNNAR están optimizadas para usarlas cuando te expones a la luz de  pantallas.

Todas las gafas fabricadas por el programa  GUNNAR RX están sometidas al exhaustivo control de los ópticos de nuestro laboratorio.

Todas las gafas del programa GUNNAR RX se envían en una caja especial de transporte para proteger tus gafas.

La Ciencia

¿Correrías una maratón sin zapatos? Entonces no pidas a tus ojos que trabajen eficientemente sin el equipamiento adecuado. Las gafas graduadas clásicas no están preparadas para proteger la vista de la luz de las pantallas; están más adaptadas a la visión lejana. El esfuerzo que nuestro ojo tiene que hacer para enfocar a distancias cortas de forma continuada es algo habitual cuando usamos el ordenador. Este esfuerzo provoca fatiga en los músculos oculares.

Esta fatiga visual puede generar dolores de cabeza y, a largo plazo, consecuencias sobre tus capacidades visuales. Las gafas para pantallas de Gunnar, con la tecnología I-AMP, proporcionan una experiencia innovadora en la exposición a pantallas. Puedes también solicitar tus Gunnar con la graduación recomendada por tu oftalmólogo. Su diseño y materiales exclusivos, reducen los efectos del cansancio visual, relajando así los músculos del ojo.

Gracias a la curvatura de las lentes de Gunnar y su montura especialmente adaptada, tus ojos están estarán protegidos frente a las corriente de aires, ¡adiós a los ojos con sequedad! Todas las lentes Gunnar tienen un tinte y un tratamiento especial para optimizar tu visión y bloquear la luz azul nociva para tu retina.

Los Beneficios

Un aumento del confort a largo plazo, permitiendo sesiones más largas en el ordenador, la consola, el móvil, la tablet… Y todo ello sin dañar tu vista. El estrés visualse reducirá, y notarás mejoras en los ojos, el cuello y la espalda. Verás la pantalla con más claridad, pudiendo prestar atención a los detalles sin necesidad de esforzarte.