Chicas, priorizar vuestra salud visual ¡ayudará a vuestra productividad!

By 27 marzo 2018Blog

Los gurús de salud y bienestar de Well+Good acaban de publicar un interesante artículo que pone al descubierto la necesidad de que las mujeres presten más atención a su salud visual, y no podríamos estar más de acuerdo.

Tomando nota de la regla 20-20-20 para mantener los ojos frescos y descansados durante todo el día, W + G también arroja algo de luz una reciente investigación que indicó que las mujeres tienen más probabilidades de padecer de ojos secos crónicos, inflamación y deterioro de la visión en comparación con los hombres. Como ya sabéis, estos son sólo algunos de los muchos síntomas de la fatiga digital visual, que es exactamente lo que Gunnar previene.

patty dragona gaming

Por lo tanto, si entre tus objetivos profesionales están el destacar y hacer tu el trabajo bien, sigue el consejo de Well+Good y ve aún más allá, protegiendo tus ojos con Gunnar. Inmediatamente notarás la diferencia y podrás dedicar así más tiempo a tu trabajo, siendo más eficiente.

Aumenta tu capacidad de hacer frente a la rutina diaria te recomendamos con unas VERTEX – disponibles ahora en Onyx y Smoke ¿Qué te parecen?

VERTEX